por DPArquitectura 6 de marzo, 2024
< Volver

Del 19 al 21 de marzo, en Ifema Madrid, se celebrará el evento de innovación de impulsión hacia modelos productivos sostenibles y digitalizados.

Rebuild 2024 tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en Ifema Madrid. Se trata del mayor evento de innovación para impulsar un cambio de modelo productivo hacia la construcción industrializada, la digitalización y la sostenibilidad.

Aplicación de la inteligencia artificial en la edificación, colaboración público-privada para construir vivienda social, aceleración de la descarbonización del sector, implantación del Plan Bim España en toda la Administración Pública, nuevos modelos constructivos, inversión y financiación inmobiliaria son las claves que se abordarán en esta edición.

Más de 600 expertos participaran en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y construcción 4.0 para abordar y definir algunos de los retos de la nueva edificación, algunos de ellos son Emilio Ortiz de Foster + Partners o Anna Guanter de Culmia.

Además, habrá un showrooms de más de 500 firmas expositoras donde mostrarán sus soluciones industrializadas, sistemas constructivos y materiales sostenibles para mejorar la competitividad de los proyectos y llevarlos a la nueva dimensión.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.