Empresas Premium
Gabarró Hermanos presenta la nueva colección EGGER Pro 25+, una propuesta que combina diseño, innovación técnica y sostenibilidad para responder a las exigencias de los espacios contemporáneos. La gama destaca por su resistencia al agua y su versatilidad, adaptándose tanto a entornos residenciales como comerciales.
Gabarró Hermanos, distribuidor nacional de madera aserrada, suelos y tableros, lanza la colección Egger Pro 25+, una propuesta que combina diseño, innovación técnica y sostenibilidad para responder a las demandas de los espacios contemporáneos.
Para su presentación, la compañía organizó tres eventos en Bizkaia, Torre Loizaga; Madrid, Fundación Pons, y Barcelona, Fábrica Moritz, con la participación de más de 350 profesionales, prescriptores e interioristas. Los actos contaron con la presencia de Ramon Gabarró y Alfonso Torres, Director General y Director Comercial de Gabarró, junto a David Cubedo, Sales Manager de Egger España.
La colaboración entre Gabarró y Egger comenzó en 1998 con el lanzamiento de la primera colección Egger Pro. La nueva gama incluye 44 colores en stock, distribuidos en 66 referencias, adaptadas a diversos entornos residenciales y comerciales. El 80% de las opciones ofrece protección adicional contra el agua, mejorando la durabilidad en condiciones de alta humedad.
La colección Egger Pro 25+ se estructura en varias gamas para diferentes necesidades:
Los suelos Egger Pro 25+ están libres de PVC y plastificantes, cuentan con certificaciones ambientales como Blue Angel, A+ y M1, y están fabricados con materiales renovables. Su resistencia a rayos UV, arañazos y manchas garantiza un alto rendimiento incluso en áreas de uso intensivo.
La colección incluye la solución Decor Match, que permite la continuidad estética entre suelos, muebles y puertas, facilitando proyectos de diseño integrados y personalizados.
Con Egger Pro 25+, Gabarró refuerza su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, ofreciendo soluciones versátiles y de alto rendimiento para profesionales y proyectos exigentes, afirman desde la marca.