Empresas Premium
El pasado 23 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial del BeCenter, el nuevo espacio de reunión y experiencia de Beissier, junto a 20 de sus distribuidores. Además de la visita a las nuevas instalaciones, la jornada incluyó una charla coloquio sobre el “Pasado, presente y futuro de la rehabilitación”, en la que intervinieron Aitor Echeverria, arquitecto del equipo técnico comercial de Beissier y José Luis Ausín, director general de la empresa Augar Rehabilitaciones
La intervención derivó en un debate final acerca de los próximos retos en materia de sostenibilidad en la rehabilitación de fachadas, todo ello acompañado de momentos para compartir visiones, experiencias y conocimiento de manera relajada y en el mejor de los ambientes.
El nuevo edificio es la culminación del camino estratégico de Beissier, iniciado hace más de 90 años, de desarrollar soluciones creativas e innovadoras para transformar los entornos en lugares más habitables, más humanos, más atractivos y más cómodos y va mucho más allá de un nuevo lugar de reunión para la organización. "Este edificio es un reflejo de lo que Beissier es y de cómo la marca se relaciona con el entorno y sobre todo, con las personas. Un lugar para seguir acompañando desde la experiencia y crecer juntos", aseguran desde la empresa.
En palabras de Nagore Asensio, directora de marketing de Beissier, el BeCenter es “El nuevo espacio de Beissier donde la emoción, las experiencias y aprendizajes se convierten en un viaje diferente para nuestros clientes y colaboradores como arquitectos, aparejadores y empresas aplicadoras, acompañándolos en un proceso de conexión con la marca que va mucho más allá del producto.”
El proyecto de rehabilitación del edificio ha sido diseñado, planificado y liderado por el estudio de arquitectura Barru Arquitectura, con Xabier Barrutieta a la cabeza.
Las nuevas instalaciones constan de dos plantas . La planta baja, organizada en dos secciones distintas, está diseñada para sumergir al visitante en la esencia de Beissier mediante la visita al museo previamente mencionado. Además, esta planta alberga una amplia sala de formación práctica, donde los visitantes pueden probar los productos fabricados en la planta de Errenteria y adquirir nuevos conocimientos y técnicas de aplicación guiados por los expertos del equipo de Beissier.
El espacio se completa con una segunda planta en la que las salas de reunión, junto con espacios de descanso son protagonistas.
Un auditorio de distribución flexible, con capacidad para más de 50 personas y equipado con los medios audiovisuales más modernos, es el espacio más amplio del edificio, que cuenta con otras 3 salas de menor tamaño y diferentes estilos para cada necesidad. A todas ellas se les da apoyo con el Work Café. Un espacio estéticamente único, destinado a momentos más relajados e informales.
El BeCenter es mucho más que un museo, que un espacio multidisciplinar o de reunión. Es un centro para dar cabida, aglutinar y multiplicar el valor que de diferentes maneras aportan todas aquellas personas vinculadas a la marca.
Desde Beissier, dejan este mensaje final, “Juntos somos más ojos, más manos, más mentes. Juntos somos mucho más potentes y creamos emociones mutuas que buscan ser traducidas en nuevos caminos y maneras que nos ayuden a mejorar la vida de quienes nos eligen.”