Empresas Premium
El pasado 8 de noviembre, la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, mantuvo una reunión con representantes de los colegios de arquitectos para estudiar formas de colaboración que permitan acelerar los trámites administrativos y facilitar el acceso a las ayudas del Gobierno para los afectados por la DANA.
El 8 de noviembre, Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda y Agenda Urbana, sostuvo una reunión telemática con representantes del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y el Colegio Oficial de Arquitectos de la Comunitat Valenciana. En el encuentro, se abordaron propuestas para agilizar los trámites administrativos requeridos en las ayudas del Gobierno destinadas a paliar los daños causados por la DANA, con el fin de hacer más accesible y rápida la obtención de estos fondos para los afectados.
Rodríguez, acompañada por Iñaqui Carnicero, secretario general de Agenda Urbana, Vivienda y Arquitectura, reiteró el compromiso del Ministerio en colaborar con las entidades en todo lo necesario para facilitar el acceso a las ayudas. Asimismo, ofreció la disposición de los equipos técnicos del Ministerio para asistir a los colegios de arquitectos en cuestiones técnicas o administrativas relacionadas con las ayudas.