Empresas Premium
CIN Valentine participa por segundo año consecutivo como patrocinador oficial de ADN Fórum. Este proyecto cultural, que fusiona arte, diseño y arquitectura, se celebra en la Plaza de Colón entre el 23 y el 27 de octubre. Una de las principales novedades de esta edición es el uso del Vibrant Pink, un tono creado por CIN Valentine para dar vida a los contenedores marítimos que forman parte de la estructura del evento. Este tono audaz y vibrante no solo viste las instalaciones, sino que se convierte en un símbolo visual del espíritu de ADN Fórum "que representa la pasión, energía y la valentía del proyecto", aseguran desde la empresa.
El evento reune a destacados diseñadores, artistas plásticos, muralistas, artistas visuales y arquitectos, quienes presentan sus innovadoras propuestas "en una cita ineludible para los amantes de la creatividad y la cultura". Las diversas instalaciones artísticas ocupan diferentes puntos de la Plaza de Colón, ofreciendo a los visitantes un recorrido visual y sensorial por diferentes formas de expresión contemporánea.
Además, la firma tiene su propio contenedor. El proyecto "Insight Beyond Instinct" del artista visual y expresionista Piro Sanchez-Ocaña lleva el concepto de mural a un nuevo estado. El espacio se transforma en un soporte tridimensional donde las telas, "cuidadosamente trabajadas en el estudio como si de pequeños murales se tratasen, conviven en la calle, pero desplegadas en formas envolventes y dinámicas siendo parte del paisaje urbano". Esta instalación no solo invita a una experiencia sensorial y emotiva, sino que también muestra un proceso de exploración personal, "donde el juego con materiales y técnicas lleva a redescubrir los límites de la percepción y el espacio".
ADN Fórum se ha consolidado "como una plataforma que promueve la creatividad, la innovación y la sostenibilidad, brindando al público una experiencia artística única en pleno centro de Madrid", indican.