Empresas Premium
La multinacional española Strugal participará en Düsseldorf del 8 al 10 de octubre, en Aluminum 2024, uno de los eventos de mayor renombre en la industria del aluminio. Esta edición del evento, que se realiza cada dos años, tendrá un enfoque especial en la sostenibilidad y la economía circular, pilares esenciales para el futuro de la industria.
“Nuestra participación en Aluminum 2024 es una oportunidad para mostrar nuestras innovaciones, capacidad para hacer realidad cualquier proyecto en aluminio y nuestro compromiso con la sostenibilidad,” afirman desde la compañía.
Strugal se centra en buscar soluciones personalizadas en aluminio, atendiendo a sectores como la arquitectura, automoción, aeronáutica, energías renovables, infraestructuras y transporte, entre otros. Con 50 años de experiencia, Strugal se ha consolidado como proveedor de la industria que gestiona todas las fases del ciclo productivo del aluminio, desde la extrusión hasta el anodizado, lacado, mecanizado de perfiles y fabricación de accesorios. “Esta gestión integral garantiza la calidad en cada etapa del proceso, optimizando tiempos y recursos para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente”, aseguran desde la firma.
Strugal cuenta con una infraestructura avanzada, que incluye tecnología punta en sus diez plantas de producción distribuidas entre España y África. Cuenta con un equipo de más de 1.500 profesionales, de los cuales 200 técnicos especializados entre arquitectos, ingenieros y técnicos de laboratorio. “Strugal se ha consolidado como una empresa con capacidad para abordar proyectos complejos y ofrecer soluciones innovadoras a nivel mundial que cumplen con los más altos estándares del mercado”, manifiestan desde la empresa.
Con presencia en más de 30 países, Strugal aprovechará su participación en Aluminum 2024 para fortalecer su posición en el mercado internacional y presentar sus últimas innovaciones tecnológicas y sostenibles. Los visitantes de la feria podrán conocer de primera mano las soluciones y servicios que la empresa ofrece para enfrentar los desafíos futuros en la industria del aluminio.