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Tras meses de pruebas para valorar el funcionamiento y calidad de los leads recibidos, la compañía alemana de perfiles de PVC, Veka Ibérica, ha puesto en marcha su herramienta GNV, Generador de Negocio Veka.
GNV es un servicio específico para clientes de Veka Ibérica, que se traduce en un aporte de negocio real para el fabricante y/o distribuidor. A través de los canales digitales de la empresa, y tras el diseño y lanzamiento de campañas de publicidad online, se captan contactos reales de clientes particulares interesados en el cambio de ventanas.
La herramienta traslada automáticamente estos leads al fabricante/distribuidor asignado por zona geográfica, quien contacta directamente con el cliente particular y presupuesta esos proyectos de cambio o instalación de nuevas ventanas de PVC Veka.
Una captación rápida y eficaz de las solicitudes del cliente particular quien obtiene un presupuesto en un tiempo récord, y en segundo lugar un servicio de aporte de negocio real y tangible para el fabricante y/o distribuidor, a través de la conversión de esos contactos o leads.
“El Generador de Negocio Veka, representa una aportación directa de negocio para nuestros clientes. Los resultados en estos tres primeros meses han sido prometedores tanto a nivel cuantitativo de leads, como de conversión de los mismos. Estamos muy satisfechos”, señala Olga Díaz, directora de Marketing en VEKA Ibérica.
Pero GNV no sólo permite captar presupuestos de clientes particulares. El proyecto se completa con la obtención de leads de contactos profesionales de la construcción, como arquitectos y constructores, con proyectos de carpintería.