por DPArquitectura 25 de junio, 2024
< Volver

La  Plataforma Tecnológica de la Edificación, de ámbito nacional, con cerca de 100 colaboradores entre empresas, centros de conocimiento y de investigación, estrena nueva página web centrada en la innovación para dar una mayor visibilidad a la cadena de valor de los edificios.

Entre sus líneas estratégicas destacan la promoción de la innovación y formación, así como la publicación de los estudios de los más de 20 grupos de trabajo que forman parte de la Plataforma y que comparten un conocimiento contrastado en la importancia del dato.

El Clúster de la Edificación completa su evolución para convertirse en la Secretaría Técnica de la Plataforma Tecnológica, desde el que se dará un mayor protagonismo a la labor realizada por los colaboradores. Para ello, ha renovado su site, que ahora es más más atractiva, navegable y accesible, apostando por un diseño limpio y funcional.

Las distintas áreas en las que trabaja vertebran el contenido de la site: sostenibilidad ambiental, formación y empleo, Lean Construction, industrialización, rehabilitación y transformación digital.

 “Queremos transformar el sector desde una visión holística en el que todos los elementos estén interrelacionados. Queda mucho camino por recorrer para asegurar la fortaleza de la edificación, y se debe hacer desde el conocimiento y la experiencia”, señala Miguel Pinto, coordinador de la Plataforma Tecnológica de la Edificación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.