Empresas Premium
Murprotec, la empresa especializada en el “tratamiento definitivo de problemas de humedad estructural y la calidad del aire en interiores”, está celebrando este 2024 los 70 años de su nacimiento. “Con una trayectoria marcada por la innovación, la calidad y el compromiso con sus clientes, la compañía ha logrado consolidarse como una fuerza indiscutible en el sector a nivel mundial”, aseguran desde la empresa.
La compañía, activa desde 1954, está presente en Bélgica, Francia, Suiza, Italia, España, Países Bajos, Luxemburgo y Portugal. “Murprotec ha recorrido un interesante camino de crecimiento y expansión, desarrollando soluciones efectivas y sostenibles para combatir la humedad estructural en todo tipo de edificaciones. Desde sus inicios, la empresa ha centrado sus esfuerzos en la investigación y el desarrollo de tecnologías avanzadas y patentadas, convirtiéndose en referente europeo por su capacidad de ofrecer tratamientos personalizados y duraderos”, señalan.
Con presencia en nueve países y una red de profesionales “altamente cualificados, la compañía ha demostrado ser un actor clave en el mercado internacional. Su modelo de negocio, basado en la proximidad al cliente y el profundo conocimiento técnico, le ha permitido abordar proyectos de gran envergadura y garantizar la satisfacción de sus clientes”.
"Estamos muy orgullosos de celebrar este hito significativo en nuestra historia a nivel europeo", afirma Miguel Ángel López, director de Murprotec en España y Portugal, y añade que “nuestro éxito se basa en la dedicación y el trabajo arduo de todo nuestro equipo, así como en la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros a lo largo de estos años. Precisamente en España cumpliremos 25 años de éxitos el próximo año, basando nuestro negocio en la misma estrategia de calidad y excelencia que llevamos en Europa”.
A lo largo de estos 70 años, Murprotec ha gestionado exitosamente innumerables intervenciones tanto en viviendas privadas, como en instituciones públicas, oficinas, locales y edificaciones de patrimonio arquitectónico, entre otros. En estas siete décadas ha destacado no sólo por la eficacia de sus tratamientos, sino también por su compromiso con la sostenibilidad, la salud de las personas y la responsabilidad social corporativa.
“El aniversario de Murprotec no sólo es una celebración de su legado, sino, sobre todo, un compromiso hacia el futuro. Con planes de expansión y el desarrollo continuo de nuevas tecnologías, la empresa se prepara para afrontar los retos manteniéndose a la vanguardia del sector”, dicen.
Murprotec desea agradecer a todos sus empleados, clientes y socios estratégicos su apoyo y colaboración durante estos 70 años y reafirma su compromiso en los mercados en las que opera.