Empresas Premium
Kronos Homes, la marca de promoción residencial de Kronos Real Estate Group, ha entregado su primer residencial en Lisboa, The One y también el primer proyecto residencial firmado por el arquitecto Eduardo Souto de Moura, ganador del Premio Pritzker de Arquitectura en 2011. Con una inversión de 45 millones de euros, este edificio de arquitectura singular fue diseñado en colaboración con el estudio de arquitectura Metrourbe.
Según Saïd Hejal, CEO & socio fundador de Kronos Real Estate Group, “queríamos que nuestro primer proyecto residencial lo firmara uno de los arquitectos más prestigiosos del país. Eduardo Souto de Moura ha sabido captar a la perfección nuestra filosofía de excelencia, calidad e integración en la ciudad. Estamos convencidos de que este edificio será un legado para la capital lusa”
Con una ubicación privilegiada en la Avenida João XXI, en pleno corazón de Lisboa, The One llena un vacío urbano en la ciudad y es el lugar para aquellos que quieren más tiempo, más espacio y estar más cerca de lo más destacado de la ciudad.
The One by Kronos está casi totalmente vendido al 98%, y cuenta con 64 viviendas repartidas en siete plantas de 1, 2 y 3 dormitorios, con superficies entre 50 y 173 m2. Además del componente residencial, este proyecto cuenta con una zona comercial con cuatro locales, una zona ajardinada y un gimnasio totalmente equipado. Todo esto lo completan 78 plazas de aparcamiento subterráneo y trasteros, repartidos en tres plantas.
"The One es un proyecto muy ambicioso. Es el primer residencial del arquitecto Souto Moura en Lisboa y que dejará una huella indeleble. Tiene una vocación naturalmente urbana, pero también ambientalmente sostenible, con espacios que equilibran la privacidad y la vida en comunidad", subraya Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes. "Se trata de un proyecto especialmente destinado a las familias portuguesas, que representaron la gran mayoría de los compradores", añade.
La ubicación privilegiada, la calidad de la arquitectura y el diseño distintivo, la luz natural y la especial atención a los acabados son los factores diferenciadores de este proyecto. Está situado en el centro de Lisboa, con acceso a varios parques, espacios culturales y escuelas, así como a una red de transporte público que facilita el acceso a los puntos más emblemáticos de Lisboa.
La combinación de arquitectura, ciudad y transporte ayuda a diferenciar este proyecto, con la visión única del arquitecto Eduardo Souto de Moura, quien, para materializar este desarrollo, ha introducido un nuevo estándar de calidad a la oferta residencial de Lisboa ofreciendo una opción para aquellos que prefieren vivir en la capital, en un residencial de calidad y grandes balcones.