Empresas Premium
La reforma de esta Masía, ubicada en El Maresme en Barcelona, tiene un estilo atemporal y estética”raw”.
La interiorista Marta Castellano-Mas ha sido la encargada de la reforma de la Masía ubicada en Barcelona, en una vivienda familiar. La vivienda tiene dos plantas y 160 m2. La reforma ha requerido una restauración debido a su mal estado. La distribución se ha adaptado a las necesidades de una familia con niños. En la planta inferior se encuentra el salón, cocina, comedor, habitación de juegos, lavadero y baño. Por otro lado, en la segunda planta, están los tres dormitorios y un baño.
“Sin perder de vista su esencia, la reforma huye de una reconstrucción literal de lo que se entiende por la tradicional masía catalana para renacer con un estilo más fresco, con un toque industrial, pero sin renunciar a su carácter mediterráneo” explica la interiorista Marta Castellano-Mas.
La interiorista ha apostado por vaciar algunas paredes de ladrillo dejando a la vista los techos, texturas e imperfecciones del espacio. Además se ha apoyado en una paleta de materiales entre los que se encuentran el hierro, la madera de roble, la cerámica artesanal, entre otros.
(Fotografía por Davide Pellegrini)