Empresas Premium
El nuevo detector de presencia y luz natural Dali-2, especial para espacios con grandes alturas, permite un “control eficiente de la iluminación y logra un considerable ahorro económico a las empresas”.
B.E.G lanza al mercado un detector de presencia especial para edificios con espacios interiores de grandes alturas. Con controlador de aplicación Dali 2 o KNX, este detetor permite el control eficiente de la iluminación en espacios industriales, polideportivos, bibliotecas, etc.
“Gracias al control automático de la iluminación, se alcanzan ahorros de más de un 60% en salas de reuniones, hasta un 80% en pasillos y almacenes de gran altura, así como un 90% de reducción de energía y costes en los aseos” explica Luis Claver, country manager de B.E.G.
El detector permite una medición exacta del nivel de luz ambiental, y, por tanto, una regulación constante de la luz hasta 16 metros de altura. De este modo, la iluminación artificial siempre se adapta a las necesidades reales del edificio, lo que redunda en un ahorro no solo energético, sino también económico para las empresas.