Empresas Premium
El grupo empresarial ha reconstruido sus showrooms con el fin de mostrar la versatilidad de sus materiales. Xlight, Krion, L´Antic colonial, Xtone, Noken y Gamadecor conforman la lista de estos cambios.
La multinacional española, Porcelanosa, ha renovado sus showrooms con motivo de la celebración del 30 aniversario de la Muestra Internacional del grupo. La feria anual se prolongará hasta el próximo 22 de marzo. Este cambio tiene como objetivo mostrar la versatilidad de sus materiales y ofrecer experiencias inmersivas y sensoriales a los participantes.
Porcelanosa ha destinado un espacio de 1.00 m2 a este porcelánico de gran tamaño. En el han recreado un restaurante y dos viviendas. Los diferentes arcos funcionan como soporte para las luminarias de autor.
Krion ha reformado por completo su exposición junto a estudi{H}ac. Este nuevo espacio está percibido como un lugar de encuentro donde profesionales del sector y particulares conocen las múltiples aplicaciones en arquitectura e interiorismo. K Oncentrico 360ª es el nuevo concepto expositivo donde la circularidad es el elemento principal.
Han contado con Summumstudio para remodelar sus instalaciones. Esta propuesta tiene el objetivo de mostrar la conexión entre L´Antic Colonial y a naturaleza. Esta exposición ha recibido el nombre de Atrium.
Los tres han renovado sus respectivos showrooms para mostrar las colecciones de porcelánico de gran formato, piedra natural y el equipamiento para baños, cocinas y salones que serán tendencia este año.
Por último Butech, la firma de ingeniería, presentará una nueva versión de fachadas industrializadas.