por DPArquitectura 23 de enero, 2024
< Volver

Mejorar la experiencia de usuario, haciéndola más sencilla, ágil y atractiva. Es el objetivo principal que Gerflor Iberia, filial del Grupo Gerflor, ha buscado al renovar su página web.

“Estamos muy contentos y satisfechos con la renovación de nuestra página web. Creemos que mejora y actualiza la imagen de Gerflor y se pone al servicio de nuestros clientes y usuarios finales en general, ofreciendo en un único lugar, información útil y de interés. Es la muestra de que la transformación digital es uno de nuestros pilares estratégicos y, de ahí, que hayamos invertido recursos, tiempo y esfuerzo en mejorar la experiencia de usuario a través de la misma”, comenta el Marketing Manager de Gerflor Iberia, Juan Segura.

Página web

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.