Empresas Premium
Levantina Group prepara su primera participación en Paysalia 2023. Del 5 al 7 de diciembre, en Lyon, la compañía presentará a compradores y profesionales, el amplio porfolio de soluciones en revestimientos de exterior, entre los que destacará la Colección Mediterranean Stone, la Losa Premium convertida en un tributo a la esencia del Mediterráneo.
“Nacida de la naturaleza y perfeccionada por la compañía mediante el know-how más innovador desde 1959, es el material perfecto para vestir los suelos y fachadas de los paisajes de exterior más bonitos y sofisticados”, afirman desde Levantina Group.
“Mediterranean Stone es una colección auténtica, duradera y noble compuesta por ocho variedades diferentes que transforman cualquier ambiente en un espacio natural, acogedor y luminoso”, declaran. Algunas de las variedades incluyen: Crema Marfil Perlado, Crema Marfil Calima, Caliza Santorini, Travertino Vallanca entre otras. “Esta colección se caracteriza por su baja porosidad, resistencia al impacto, resistencia a altas temperaturas, durabilidad y facilidad de limpieza. Además, sus propiedades antideslizantes le convierten en la elección perfecta para espacios exteriores”, añaden.
Uno de los aspectos destacados de este material y muy valorado por el comprador profesional es su carácter sostenible. “Desde el punto de vista ecológico, la piedra original de Levantina Group representa una opción respetuosa con el entorno, y con una huella de carbono significativamente más baja que otros materiales de construcción”, declaran. La piedra no solo es eterna en su uso y reutilización, sino que también ofrece una inercia térmica que se traduce en ahorro energético, tanto en refrigeración como en calefacción, sin contener contaminantes y manteniendo la armonía con el entorno construido.
Dentro de este tributo a la naturaleza y la innovación, Levantina Group avanzará en este certamen los primeros modelos de su colección Nordisk Tile, una línea diseñada para el clima riguroso del norte europeo. “Esta nueva colección de granito destaca por su baja porosidad, dureza y resistencia al frío extremo y al hielo”, afirman.
Con más de 1481 proveedores y marcas presentes en la última edición, “este certamen se consolida como un punto de encuentro clave para el intercambio de conocimientos y la expansión de redes comerciales en el ámbito europeo y mundial”, concluyen.