Empresas Premium
Breinco ha integrado del Panot Flor de Barcelona en los espacios interiores. "Este movimiento desafía las convenciones tradicionales que teníamos sobre el Panot y nos introduce a una nueva corriente de diseño conocida como «inout». El Panot no se limita ya a las calles; se convierte en una pieza fundamental de la arquitectura interior", aseguran desde la empresa.
La singularidad inherente del Panot tradicional de Barcelona "se revela como un elemento capaz de transformar cualquier ambiente en una obra de arte". Breinco, de esta manera, "invita a reimaginar la relación entre el Panot y los espacios interiores, una innovación que promete un nuevo capítulo en la historia de la arquitectura y el diseño".
La tendencia «inout» representa "una emocionante evolución en el diseño", una invitación a repensar los límites entre el interior y el exterior, según la empresa. Lo que antes se consideraba apropiado para el mundo exterior, ahora puede integrarse de manera armoniosa en los espacios interiores, y viceversa. Esta transformación nos brinda la oportunidad de crear ambientes fluidos y romper las barreras convencionales.
"El secreto para lograr espacios «inout» armoniosos y funcionales radica en la elección cuidadosa de los elementos que los componen. Elementos como el mobiliario y los pavimentos deben combinar practicidad y valor estético para lograr un equilibrio perfecto.", señalan