Empresas Premium
La compañía de food delivery Vicio ha inaugurado sus nuevas oficinas de 1.100 m2 divididas en cuatro plantas y situadas en la calle Ros de Olano, en el céntrico barrio barcelonés de Gràcia. Se trata de las instalaciones del antiguo teatro Helena, en las que trabajarán más de 60 personas.
Este espacio ha contado también con la intervención de External Reference, que ha sido el estudio encargado del proyecto de interiorismo. “Con el objetivo de innovar en el concepto de trabajo y convertirse en una plataforma para el entretenimiento, el jugar y el compartir, el multipremiado estudio ha diseñado unas oficinas que cuentan, como ambientes diferenciados, con salas de reuniones, áreas de trabajo flexibles y una cafetería, todos dispuestos en diferentes niveles, conectados y orientados hacia el vibrante Playground, el corazón de todo el proyecto”, explican desde la empresa.
Desde Vicio explican que nuevo HQ tiene el objetivo de crear un entorno de colaboración y creatividad, donde la conexión entre los miembros de la comunidad Vicio fluya libremente. Este espacio central cuenta en su epicentro con una amplia mesa, una zona escalonada, una estación para DJ, un área de proyección así como con dos toboganes gigantes que se convierten en los protagonistas de este escenario.
“Los materiales seleccionados han sido cuidadosamente escogidos para crear una unidad cromática predominantemente blanca, que sumada con el uso puntual del rojo, color emblemático de Vicio, aporta un componente performativo al espacio y brinda a los visitantes una experiencia auténtica de la marca. Además, las instalaciones incorporarán placas solares así como la última tecnología para reducir el consumo energético y reducir la huella de carbono”, indican.