Empresas Premium
Vertisol, empresa de soluciones textiles para la arquitectura y el diseño interior ha lanzado al mercado una nueva gama de colores para su colección de vertisolfloor: tessitura collection, que combina diseño y tecnología para ofrecer un producto apto para su uso tanto en hogares como en espacios públicos, gracias a su gran resistencia a la abrasión.
La nueva paleta cuenta con nuevos colores contract, como grises y beiges, que transmiten elegancia y profesionalidad. La colección se completa con una selección de colores atrevidos como el verde, el azul o el rojo, que visten las estancias de diseño.
Esta novedad no solo viene con nuevos colores y texturas, sino que también le acompaña una gran mejora en el aspecto técnico. En vertisol trabajan para crear espacios de confort vital. En este sentido, vertisolfloor presenta una absorción acústica de hasta 23 dB, siendo la mejor opción de reducción de ruido para el pavimento. Una experiencia silenciosa que aporta un gran confort en la pisada y que se convertirá en un susurro para tus oídos, y para los que te rodean.
A la mejora en materia de reducción de ruido, se le suma la excelente resistencia al alto tráfico, a los rayos UV, y la gran durabilidad que presenta. Prueba de ello son los resultados satisfactorios del Castor Chair y los 10 años de garantía. Además, toda la gama vertisolfloor está certificada con la norma FloorScorey tiene disponible su Declaración Ambiental de Producto (DAP), cumpliendo con los estándares medioambientales y de sostenibilidad más reconocidos para materiales de suelo. Estas prestaciones hacen que el pavimento de vertisol contribuya al certificado WELL.
Vertisol se preocupa de que sus procesos de fabricación y las materias primas que emplean no afecten negativamente a la salud de las personas y preserven el medioambiente. Como, por ejemplo, evitando el uso de agua. Vertisol produce el 100% de sus productos en sus fábricas de Galicia y Cataluña, pudiendo así controlar y verificar que todos los procesos siguen sus estándares de calidad.