Empresas Premium
La franquicia de comida japonesa con aire joven y emblemático sello Miss Sushi ha encargado la renovación de la imagen de sus restaurantes a la interiorista Soledad Ordóñez. Este “nuevo Miss Sushi” habla de la relación entre la estética y la gastronomía, para una experiencia totalmente holística. Para este proyecto tan especial, la interiorista ha confiado en CIN Valentine “para llenar las paredes de su icónico color rosa, aunque en una versión más empolvada”, explican desde la empresa.
Respetando la identidad corporativa, se ha desarrollado un proyecto de iluminación y sonido muy cuidados, con perfiles iluminados que rematan panelados de madera acanalados, lisos y espejos, lámparas suspendidas y apliques con flecos diseñados ad hoc. El primer restaurante en estrenar esta nueva imagen ha sido el de Majadahonda.
CIN Valentine ha sido la encargada de poner a punto el color de las paredes de estos nuevos establecimientos con su pintura de alta calidad Cashmere. “Con un efecto extra suave al tacto y mate para un acabado de lujo, es el producto preferido de interioristas y arquitectos”, aseguran.
Se trata de una pintura “de elevada calidad que personifica la excelencia en la decoración de interiores, para un toque de sofisticación en paredes y techos”.