Empresas Premium
Deceuninck acaba de lanzar su última campaña de comunicación, Deceuninck de cerca, con el objetivo de motivar la visita al punto de venta, defendiéndolo como el único lugar donde obtener información profesional ante una decisión de compra que no es sencilla ni evidente: cambiar las ventanas.
Además, por la compra de perfiles Deceuninck a lo largo del periodo de campaña, el usuario podrá optar a un máximo de 1.000 euros en el coste de la luz durante un año, según informan desde la empresa.
"La campaña ayuda a crear un ecosistema compartido con la distribución, y con ella, Deceuninck decide apostar por territorios diferentes que aportan valor al negocio del distribuidor y ponen el foco en la importancia de su profesión".
Asimismo, presenta al profesional Deceuninck "como una figura capacitada no sólo para ofrecer el mejor asesoramiento técnico especializado con las máximas transparencia, claridad y proximidad, sino también para informar acerca de las subvenciones que ya pueden solicitarse de cara a una rehabilitación de la vivienda".