por DPArquitectura 10 de mayo, 2023
< Volver

Airzone ha cerrado 2022 con más de 90 millones de euros de facturación, experimentando un crecimiento de 25% con respecto a 2021. "Datos económicos que se ven reafirmados en el número de soluciones para el control de la climatización instaladas alrededor del mundo, que asciende a más de 250.000 dispositivos", informan desde la empresa.

La compañía finalizó el ejercicio con oficinas en España, Francia, Italia y Estados Unidos. Airzone ha obtenido así un incremento del 75% en su tasa de exportación, distribuyendo sus soluciones a más de 20 mercados. 

Compromiso con el empleo de calidad: más de 400 profesionales

Airzone ha alcanzado un equipo humano de 380 profesionales en 2022, casi un 10% más que el año anterior. La empresa seguirá apostando por la ciudad de Málaga como motor de innovación para mantener su posición de liderazgo dentro de un sector altamente competitivo. 

“2022 ha sido un buen año para Airzone. Además de los datos positivos, hemos establecido importantes acuerdos con proveedores y distribuidores, y entrando en nuevos mercados. Toda nuestra actividad, tiene como objetivo el promover un consumo energético responsable a través del control de la climatización, poniendo de manifiesto el trabajo real de la compañía para alcanzar un sector de la climatización responsable y consciente”, declara Antonio Mediato, fundador y director general de Airzone.

Todos los avances logrados en 2022 son fruto de una firme apuesta en nuevas tecnologías e innovación. Esto se traduce en un 7% de inversión más en investigación, cifra que desde Airzone se prevé superar este año. "En 2023, la compañía continuará teniendo la aportación a la economía local como uno de sus objetivos dentro de su estrategia de negocio".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.