Empresas Premium
Las soluciones de placa de yeso laminado de Pladur han recibido el certificado Indoor Air Comfort (IAC) Gold de Eurofins, grupo internacional líder a nivel global de certificaciones. Este sello reconoce la calidad y la contribución a un ambiente interior saludable, además de ser una garantía de que los productos cumplen los requisitos de bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV).
"Pladur está comprometida a contribuir con el bienestar de las personas y a aportar valor, buscando siempre soluciones naturales, sostenibles y responsables. Su objetivo es crear espacios interiores confortables, saludables y seguros, a través de soluciones constructivas sostenibles", aseguran desde la empresa.
Esta certificación aporta varios beneficios. Entre otras cuestiones, ayuda a promover productos de bajas emisiones en el interior de los edificios, contribuyendo a mejorar la calidad del aire. Asimismo, garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales en cuanto a emisiones de COV de Europa y de los específicos para edificios sostenibles según LEED, BREEAM international, BREEAM NOR, DGNB, Well Building y CAM Edilizia italiana.