Empresas Premium
En su apuesta por reforzar sus soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción, Holcim España lanza su nueva identidad corporativa con la que pretende seguir impulsado el crecimiento verde. De esta forma, la compañía unifica todas sus marcas comerciales en España -LafargeHolcim, Lafarge y Holcim- bajo la denominación social Holcim y "una nueva identidad que adopta el símbolo de infinito como reflejo de su evolución y propósito: construir progreso para las personas y el planeta", señalan
"La compañía apuesta por una identidad visual y valores que reflejan su esencia, quién es a día de hoy y hacia dónde se dirige, y que permitirá seguir avanzando en la consecución de sus objetivos basados en contribuir a la descarbonización del sector de la construcción -ampliando su oferta de soluciones y productos bajos en carbono- y apostar por la innovación para hacer que las ciudades sean más sostenibles, aportando así a la sociedad infraestructuras más inteligentes y que mejoren la calidad de vida de las personas", explican.
Carmen Díaz, CEO de Holcim España, señala que “como compañía comprometida con el desarrollo local y que opera en un sector con megatendencias, tales como el crecimiento de la población o la urbanización, estamos convencidos de que ha llegado el momento de acelerar nuestro liderazgo en la descarbonización de la construcción y el desarrollo de soluciones y materiales de construcción innovadores y sostenibles. Con este cambio iniciamos un nuevo capítulo de nuestra historia y damos una respuesta acorde a los desafíos futuros”.