Empresas Premium
La arquitectura y la construcción generan entre el 10% y 54% de los residuos de los procesos de construcción y del 40% de las emisiones de CO2.
Por ello es necesaria una actualización del sector que se dirija hacia la circularidad de los materiales y la metodología de trabajo BIM es una solución óptima ya que permite conocer la trazabilidad de los elementos de forma eficiente y rápida.
Uno de los beneficios es que visualiza el estado de un proyecto en tiempo real, sin tener que efectuar un desplazamiento físico, reduciendo así costes de transporte, otro de sus aspectos positivos es la eficiencia y flexibilidad, ya que su concepción virtual facilita los cambios al instante, no generan coste, pérdida de tiempo ni gasto de materiales.
Mediante la app gratuita para Revit pueden diseñarse, administrarse y configurarse conjuntos de mecanismos completos de Niessen hasta para los proyectos más complejos. Además permite combinar marcos y tapas de diferentes colores, así como el número de elementos, la orientación y la altura de montaje.
Se pueden generar además listas de materiales con la información más actualizada sobre el producto y el fabricante.