Empresas Premium
Desde Rehau, entienden que la energía geotérmica debe ser aprovechada para proporcionar el confort energético necesario para el día a día, de forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Por ello, han desarrollado, dentro del programa Raugeo, la sonda Raugeo PE-Xa Green.
Se trata de la primera sonda geotérmica fabricada en polietileno reticulado, un material muy resistente y duradero, que soporta incluso las cargas térmicas más exigentes sin ver comprometida su vida útil. Su impulsión y retorno consisten en un tubo continuo que se conecta al pie de la sonda después de un tratamiento térmico especial y se incrusta en una resina de poliéster reforzada con fibras de vidrio.
La sonda Raugeo PE-Xa Green presenta una capa exterior rugosa que, en combinación con el material de inyección, garantiza la estanquidad del sistema. Además, no presenta uniones soldadas enterradas.
En conclusión, el sistema Raugeo de Rehau no solo ofrece múltiples formas de captación sino que garantiza la máxima seguridad, convirtiendo el aprovechamiento de la energía geotérmica en una solución ecológica y rentable.