Empresas Premium
Bruno Vanbesien Architects de Bruselas, en Bélgica, ha elegido a Himacs para diseñar las encimeras, utilizando las tonalidades Babylon Beige, Black y Alpine White, de esta casa unifamiliar la cual destaca por sus formas distintivas, amplios ventanales y una elección inteligente de materiales.
El diseño de la fachada exterior está realizada con revestimiento de madera en tonalidad oscura. Sus dimensiones, donde la anchura de los listones es la misma a lo largo de toda la estructura, crean un efecto de claroscuro. El resultado es una fachada que parece cambiar de color.
La fachada interior, que rodea el jardín, tiene los paneles de madera de la misma longitud y grosor, lo que crea un ambiente más acogedor. Por otro lado, los amplios ventanales permiten que la luz natural inunde los espacios, interconectando la vegetación que rodea la residencia y el jardín interior.
La cocina comparte espacio con el salón, una gran isla, que recorre todo el espacio, es la que «divide» y, al mismo tiempo, da continuidad a las dos zonas. Su encimera ha sido realizada en Himacs, contando con la tonalidad Alpine White S028, que aporta un brillo único y contrasta con el suelo gris oscuro.
El dormitorio principal dispone de un cuarto de baño privado, separado de la zona de descanso por un tabique plegable.La amplia bañera cuenta con una superficie plana realizada en la tonalidad Babylon Beige S102, cuya estética fluye en consonancia con el interiorismo cálido y natural del baño. Los diseñadores también escogieron Himacs para toda la encimera y los lavabos, así como las zonas de almacenamiento.
La residencia también cuenta con un baño independiente, de estética más oscura, donde la intensidad de la tonalidad Black S022 de HIMACS en la encimera fluye en armonía con el color verde aguamarina de la mampara de vidrio translúcido grabado al ácido, más allá de la cual se encuentran la zona de ducha y los sanitarios.