Empresas Premium
El equipo de Requena y Plaza ha revalidado sus tres certificaciones ISO que están en vigor hasta enero de 2026, con revisiones anuales para garantizar de manera contínua el cumplimiento de los estándares requeridos.
Las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y la recientemente obtenida el año pasado, ISO 45001:2018 abarcan los proyectos de decoración e interiorismo, ejecución de proyectos de rehabilitación y reforma, proyectos llave en mano, y suministro de mobiliario. Y, en esta ocasión, incluso se ha ampliado su alcance a los proyectos de arquitectura y dirección de obra.
Es la que demuestra la búsqueda constante de la excelencia por aquellas compañías que la obtienen. Además, con la estrategia de internacionalización de la compañía esta certificación supone para sus clientes internacionales un aval a sus valores como compañía ya que las ISO están globalmente reconocidas y unificadas.
Consiste en la protección del medioambiente y su responsabilidad social. Valores que el estudio persigue en cada proyecto eligiendo en lo posible proveedores de proximidad al proyecto para así reducir los tiempos y la contaminación en los transportes de su aprovisionamiento.
La quedemuestralas mejores prácticas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. Además, se ponen las medidas y herramientas para la mejora del desempeño, motivación y compromiso de los empleados mediante la consulta y la participación de los mismos.
El socio fundador de Requena y Plaza, José Plaza, declara que“es importante que nuestros valores como compañía sean revalidados y comprobados cada año para seguir ofreciendo la calidad y la excelencia a todos los niveles. Someternos cada año a estas auditorías son nuestro mejor aval y nos ayudan a no perder el foco de lo importante”.