Empresas Premium
Las soluciones de Vicaima fueron seleccionadas para complementar el Condominio Célere Portodouro, situado en una ubicación central con un desarrollo urbano creciente, en la ciudad de Oporto.
Para este proyecto residencial inicial de la promotora española Vía Célere, Vicaima contribuyó con la integración en los diferentes espacios de este complejo residencial varias unidades de Portaro, una solución lista para instalar, que se compone de puerta, cerco y accesorios en una sola pieza, con puertas de interior, puertas correderas, puertas cortafuego EI30, Portaro de seguridad cortafuego y acústico FD30 AC37dB y Vicaima Wardrobe con diferentes modulaciones y dimensiones.
Además de estos, el proyecto también incorporó el modelo Portaro EI30 Inverse, una solución cortafuego, que presenta la puerta enrasada con las paredes o paneles de revestimiento, creando un aspecto contemporáneo y armonioso. “Todas estas soluciones satisfacen la desafiante combinación de elegancia y confort que los residentes buscan”, aseguran desde la emprea.
Sobresalen los interiores y las entradas de los pisos, además de las múltiples integraciones en las diferentes zonas comunes, espacios vanguardistas con servicios premium, como la sala social-gourmet, el gimnasio o la sala de juegos para niños.
Con un énfasis en un estilo intemporal adaptado al uso diario, las diferentes unidades incorporan el revestimiento lacado Blanco Satin RAL 9010. Los pisos fueron refinados adicionalmente con la aplicación de pantografiados en las puertas y paneles, en perfecto equilibrio estético con los restantes elementos decorativos, revelando un diseño único y diferenciador.
“Considerando la sostenibilidad como una exigencia imprescindible en una urbanización, la empresa dota a todos sus productos de la certificación FSC (Forest Stewardship Council), destacando la responsabilidad social y medioambiental inherente a cualquier proyecto”, señalan.