Empresas Premium
Neolith ha adquirido el nuevo horno FMA «Maestro» de Sacmi, completando así su ampliación industrial anunciada hace un año y doblando la capacidad productiva de alta gama en formato 1.600 x 3.200 milímetros que comercializa en más de 100 países del mundo.
Sacmi y Neolith ya estaban colaborando en la “preparación de la mezcla” y han elegido el nuevo horno para seguir impulsando su agenda de crecimiento sostenible, al valorar el activo como "el mejor del mercado", especialmente por la correcta gestión de productos de alto valor añadido.
Para el CEO de Grupo Neolith, José Luis Ramón, “apostar por una tecnología puntera, donde además podamos cuidar los aspectos energéticos, de sostenibilidad y robustez de negocio, son para nosotros aspectos incuestionables”.
El Europe Regional Manager de Sacmi y Presidente de Sacmi Iberica, Mirco Berengari, añade que “ser partícipe del éxito y expansión de la producción de una empresa como Neolith, sobre todo en el momento en el que se encuentra, gracias a los avances tecnológicos que facilitamos, es algo que nos hace seguir mejorando cada día”.
Esta solución se distingue por la reducción del consumo y de incombustibles. Está diseñada especialmente para la gestión eficiente de la cocción de tablas de gran formato. Así como, para garantizar una gestión óptima de las tensiones mecánicas, que normalmente se generan al final de la cocción.
Con el horno FMA, es posible ajustar la relación aire-gas entre zona y zona de manera independiente. El control de la temperatura se realiza variando simultáneamente el caudal de aire y gas y su relación se regula mecánicamente.