Empresas Premium
The joy of making se desvela a través de cinco grandes temáticas.
Cada uno de los ponentes y talleristas conecta con la narrativa a través de uno de los temas, aportando su particular perspectiva y visión a la edición.
Todo aquello que es creado con arte apela de forma directa a nuestros sentidos. Diseñar para los sentidos es una fortaleza. El éxito de un proyecto no es solo cuestión de números, sino de poner alma en la creación de una experiencia.Es el poder de hacer sentir.
Del diseño centrado en las personas al diseño centrado en la vida. Ponemos en el centro el bienestar del planeta y de los seres vivos que lo habitan para crear una relación de equilibrio con nuestro entorno y con nosotros mismos.
Un buen diseño eleva, nutre y mejora nuestra vida.
Los objetos y proyectos que perduran son bellos. Lejos de la moda o la tendencia, la belleza depende de la historia detrás de cada creación. Del respeto hacia el origen de los materiales, al proceso de fabricación, su durabilidad y la responsabilidad sobre los residuos. La belleza es una cuestión de ética.
Hoy el mundo del diseño pone en valor la mano experta. La vuelta a las raíces de hacer y crear, para conectar con lo esencial y dedicarnos solo a lo que es útil y bello.
Nos enfrentamos de manera colectiva a grandes desafíos y esto nos obliga a crear y diseñar cosas mejores. Herramientas nuevas nos permiten crear mejor.
¿De qué manera podrá el metaverso ayudarnos a remodelar nuestro futuro? ¿Cómo haremos para que las nuevas herramientas impacten positivamente en el diseño de nuestra vida, nuestra economía y la sociedad?