Empresas Premium
Rocersa Group, el grupo cerámico con sede en Castellón que engloba las marcas Rocersa, Azulev y Sanchis Home, ha registrado un crecimiento acumulado en sus ventas superior al 20% en lo que va de año, "lo que refuerza su posición como el 6º grupo azulejero español", indican desde la empresa.
El grupo, que el año pasado cerró el ejercicio con una facturación de 86 millones de euros, un 24% más que en 2020, “confía en continuar con la tendencia positiva y situarse por vez primera al cerrar 2022 por encima de los 100 millones de facturación”, señalan.
La corporación está presente ya en más de 90 mercados repartidos en distintos continentes y que en la actualidad suponen ya el 80% del peso de su producción, y continúa invirtiendo para ampliar su posicionamiento. De hecho, recientemente ha culminado la puesta en marcha de una nueva planta productiva en su planta de Alcora, Castellón, la instalación de un nuevo sistema operativo, la renovación de sus tres exposiciones y la adquisición de un nuevo centro logístico, que han supuesto una inversión global de 23 millones de euros.