Empresas Premium
Grupo Cosentino ha inaugurado su primer Cosentino Center en las Islas Canarias. Este primer almacén de servicio integral está ubicado en Tenerife, en el Polígono Valle de Güimar, a mitad de camino entre la zona sur y el norte de la Isla. “Con esta apertura, la multinacional apuesta por el mercado canario dentro de su política de expansión en base a innovadores activos de distribución y servicio”, dicen.
El Cosentino Center Tenerife nace con el objetivo de ofrecer un servicio logístico y una capacidad de suministro y atención más directos, eficientes y personalizados en la Isla, así como con la idea de contribuir a dinamizar el sector de la arquitectura, la decoración o el diseño en Tenerife. Tras varias décadas operando comercialmente a través de distribuidores y colaboradores locales, “la compañía propietaria de las marcas Silestone y Dekton realiza su primera gran inversión en Canarias en su plan de consolidar y expandir su modelo propio de distribución a nivel nacional”.
Esta infraestructura se suma a la red de más de 120 instalaciones de este tipo que la compañía almeriense tiene en todo el mundo, y hace el número 20 en España. Con un total de más de 1.000m2 y una capacidad de almacenaje de cerca de 4.000 tablas, el Center actuará como pulmón logístico de la compañía para atender a sus clientes en toda la isla. Ubicado en el hub que constituye el Polígono Valle de Güimar, en la zona de Arafo (Santa Cruz de Tenerife), la instalación combina las funciones de almacén, aula de formación y oficinas. Además, el Center de Tenerife inaugura asimismo un espacio evolucionado de showroom de exposición que presenta la misma línea y concepto de los “Cosentino City”.