Empresas Premium
Saint-Gobain Placo e Isover han puesto en marcha, para identificar espacios con la tecnología Activ’Air, un distintivo que destaca la mejora la calidad del aire interior, reconociendo espacios saludables y sostenibles.
Esta tecnología pionera está presente en varias gamas de sus sistemas de placas de yeso laminado, y recientemente en su nueva gama de yesos, “que permite purificar el aire interior de forma permanente, generando espacios más saludables, puesto que respirar un aire interior de calidad mejora nuestra capacidad de concentración, reduce la aparición de alergias y mejora la calidad del descanso”, explican.
Los sistemas de placas de yeso laminado que cuentan con esta tecnología son la gama de techos fonoabsorbentes Rigitone y Gyptone, así como la solución de techo continuo 4PRO y la placa Placo BA 13, además del nuevo Placostic yeso único en el mercado, que cubre todas las imperfecciones de las paredes, mejorando la calidad del aire. Todas estas soluciones son 100% reciclables, contribuyen a la eficiencia energética del edificio e incrementan el nivel de confort de los usuarios.
Ya que el efecto de esta tecnología no se ve, aunque sus efectos sobre la salud de las personas sí se perciben, desde ISOVER y Placo llevan tiempo promoviendo un distintivo que se instala en los espacios con las necesidades más exigentes de calidad del aire interior, con la finalidad de dar visibilidad a estos espacios reflejando el uso de estos productos y haciéndolo fácilmente identificable para los usuarios.