por DPArquitectura 25 de marzo, 2022
< Volver

“El grupo hotelero Four Seasons tiene unos objetivos de sostenibilidad ambiciosos para su red  global de hoteles”, explican desde ABB. Con el objetivo de alcanzar una  mejora de sostenibilidad y reducir costes operativos, “el grupo hotelero encomendó a la dirección del hotel de Doha la tarea de transformar digitalmente la distribución de la energía y optimizar los costes de propiedad de su infraestructura eléctrica. El equipo local recurrió a ABB para que les ayudara con  las especificaciones y la instalación de la solución más óptima”.

“El turismo en Qatar está en alza, y las estadísticas más recientes muestran que la región acoge a unos 2,14 millones de visitantes al año1. Es responsabilidad de hoteles como el Four Seasons limitar el consumo de recursos naturales y controlar cuidadosamente la generación de emisiones y residuos”, dijo Haytham Kamel, Electrfication Local Business Manager de ABB L.L.C. “El Four  Seasons Doha se toma esta responsabilidad muy en serio y el equipo local de expertos en distribución de energía de ABB ha apoyado con  orgullo a este hotel de lujo de renombre mundial con  actualizaciones que transformarán la fiabilidad de su distribución energética y proporcionarán al hotel un ahorro de energía a largo plazo”.

Tras la actualización del sistema, el Four Seasons Hotel Doha comenzó a utilizar la solución ABB AbilityTM Energy & Asset Manager, una  plataforma en la nube de última generación que integra las necesidades de gestión de activos y energía de una única herramienta común intuitiva. La solución ofrece a los clientes una visibilidad completa del comportamiento de su sistema eléctrico y proporciona información que les ayuda a minimizar los riesgos y los costes, al tiempo que maximiza el rendimiento y la seguridad. Al mejorar el rendimiento general, la solución puede ahorrar hasta un 20% en las facturas de energía, un 40% en los costes de mantenimiento y un 30 por  ciento en los costes operativos.

“Las ventajas del ABB AbilityTM Energy & Asset Manager demostraron encajar perfectamente con  la filosofía de servicio proactivo del hotel y su enfoque integral de la gestión de sus instalaciones”, dijo Gireesh Kumar Gopalakrishna Pillai, ingeniero jefe del Four seasons Hotel Doha. “Nuestro equipo se aseguró de que el trabajo se llevara a cabo sin interrupción para los huéspedes ni tiempo de inactividad para las operaciones esenciales”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.