Empresas Premium
A mediados de 2021 el Ayuntamiento de Barcelona confió a 118 Studio la concepción del nuevo espacio de coworking, el diseño gráfico y la producción de las zonas que ocupa el programa B-STEP.
El equipo de 118 Studio proyectó unas instalaciones de diseño y creó espacios compartidos excepcionales. Con un aspecto vanguardista, innovador y muy confortable, las salas de trabajo facilitan el coworking y las relaciones interpersonales. Se plantearon veintiséis puestos de trabajo con mesas diseñadas por @118Studio, fabricadas a medida y dotadas de corriente eléctrica que incorporan accesorios tecnológicos como USB o cargadores inalámbricos.
Las paredes de los módulos en color negro y blanco introducen mensajes e imágenes corporativas del programa en tonos pastel. Se instalaron elementos como espalderas, barras de ejercicio y un banco tipo “potro” a modo de sillón lúdico que se combinaron con taquillas y pizarras para recrear una instalación deportiva.
Debido a la importancia de estar en contacto con la naturaleza, se han introducido como elementos biofílicos pequeñas áreas de jardín vertical. Las plantas tienen un efecto positivo en las personas, se sienten mejor y son más sociables en una zona verde.
Finalmente, para culminar el proyecto, 118 Studio habilitó un rincón de relax y descanso situado en las zonas comunes de la primera planta. Está compuesto por una butaca XL, una mesa de apoyo y dos puff tapizados en azul intenso. El mobiliario pertenece a la colección Buddy de @Pedrali.
• Mesas de trabajo, gimnasio perimetral y taquillas diseñadas por @118Studio y fabricadas por @Angle Barcelona.
• Sillas de trabajo de la línea “contract” de @Cubiñá Barcelona.
• Córner inspiracional de la línea Buddy de @Pedrali.
• Rotulación y vinilos diseño de @118Studio instalados por @Marc Martí.