Empresas Premium
El Together World Tour de Ideal Standard se dirige a una audiencia global "a través de una innovadora fusión de contenidos digitales e interacciones físicas en lugares clave del mundo, como Milán, Berlín, Londres, París, Dubái y Shanghái". El primer evento del tour se celebra en Milán el 21 de abril y continuará a lo largo de 2021 y en 2022 visitando las 6 capitales mundiales.
El evento desvelará lanzamientos exclusivos de productos en primicia mundial, profundizará en la cultura del diseño de cada una de estas capitales mundiales y ofrecerá una serie de "momentos inolvidables".
Su objetivo es combinar lo mejor de los dos mundos, el digital y el personal. Su ambición es inspirar y entretener.
Hearst Global Design ha sido elegido como socio estratégico para el lanzamiento, con la participación exclusiva de Elle Decoration, "el mayor y más influyente título de diseño del mundo"; presente en 28 países, con 25 ediciones. La asociación con los medios de comunicación se distingue por un enfoque integrado en todos los canales de comunicación y presenta importantes oportunidades de promoción gracias a su alcance mundial. Al apoyar la campaña con un programa de contenidos en las ediciones impresas, en la web, en las redes sociales y en las revistas, la aportación de Hearst estimulará la concienciación y el compromiso de gran alcance.
"La gira mundial Together comienza en Milán, la capital del diseño y sede del Diseño Global de Ideal Standard. Esta ciudad ha sido durante mucho tiempo la fuente de nuestra inspiración. El evento será una historia enérgica que dará vida a la moda y al estilo de vida inherentes a Milán", afirma el director de Diseño de Ideal Standard, Roberto Palomba.