Empresas Premium
Los arquitectos de Cuarto Interior, Lagranja Design, Patrick Genard & Asociados y Wilson Associates explicarán en InteriHotel Digital el proceso de ideación y creación de las Concept Rooms, las habitaciones para los nuevos perfiles de huéspedes.
¿Cómo resolver desde el interiorismo las necesidades de los nuevos perfiles de huésped del hotel? A esta cuestión dan respuesta cuatro estudios de arquitectura a través de sendas habitaciones diseñadas en exclusiva para el viajero más digital; ecológico y hedonista; el turista slow y el huésped comprometido.
Castilla Termal Hoteles lanza el reto de diseñar una habitación para un tipo de huésped ampliamente comprometido, también con el impacto que tiene su estancia en el entorno, que necesita conectar con el medio rural, "para encontrar el equilibrio emocional que le proporciona una estancia sosegada". Su condición era que el agua sea el elemento central de la experiencia.
Cuarto Interior ha diseñado habitación inspirada en un balneario de 4 estrellas, rodeado de naturaleza, en la que predominan los materiales nobles y muy naturales. El agua es el hilo conductor de la habitación, creando un ritual para disfrutar del momento antes, durante y después de la ducha.
Le Meridien Ra propone el reto de crear una habitación compatible para el cliente de negocios y el vacacional, potenciando la experiencia para ambas necesidades: trabajar y placer.
Lagranja Design ha diseñado una habitación bivalente para estos usos: corporativo para convenciones y vacacional para amantes del lujo sosegado. Un espacio singular en un antiguo sanatorio convertido en un 5 estrellas frente al Mediterráneo.
Guitart Hotels ha formulado el reto de crear una experiencia completa para el cliente que viaja en familia, que quiere compartir tiempo de calidad y fortalecer sus vínculos ."Un buscador de experiencias de aprendizaje con filosofía ´slow´, con la que balancear la velocidad del día a día con la necesaria desconexión del periodo vacacional.
El estudio Patrick Genard y Asociados ha reinventado la habitación de un hotel de playaadaptándola a la época actual: conjuga el agua, el aire, la madera y el fuego, a través de distintos materiales y objetos con los que se crea un espacio transformable, tecnológico y multifuncional, para los diferentes usos que les da cada miembro de la familia. Separado de la habitación se encuentra el baño, con vistas al mar.
El Digital Trotter es un millennial techie que siempre se las arregla para sacar tiempo de ocio en sus viajes de trabajo. Es un cliente socialmente conectado, un aventurero, un nómada contemporáneo pragmático y eco-consciente que busca conectar con la historia y con la cultura local. Este es el viajero al que quiere llegar con este reto NH Hotel Group.
El estudio Wilson Associates ha diseñado un espacio adaptable y multifuncional para descansar, hacer ejercicio, comer, trabajar, reunirse, entretenerse, relajarse… Una cama elevable en el centro, con vistas a la ciudad, un cabecero que separa los ambientes, una mesa plegable y un gym casual, son elementos importantes en la habitación. La tecnología, por supuesto, ayuda a crear una experiencia memorable para el cliente.
Además de estos espacios, InteriHotel mostrará los diseños y productos de las principales marcas de interiorismo y contract hotelero en un entorno navegable 360º en el que el visitante podrá ver cómo integrar en sus proyectos herramientas digitales, aspectos de seguridad y sostenibilidad, ahorro, bienestar, salud e higiene.