Su instalación es rápida y sencilla, realizándose en superficie directamente sobre la pardes sin tornillos, por lo que no son necesarias ni obras ni cables.
Funciones y configuración
El nuevo detector de movimiento inalámbrico posee tecnología infrarroja y destaca por su estanqueidad IP44 lo que le hace apto tanto para interior como para exterior.
El mecanismo es de color blanco y está equipado con un indicador LED útil para la configuración y un botón Reset (oculto) que permite restablecer el modo de fábrica. Asimismo, cuenta con botones ON-OFF, ajuste de la temporización, ajuste de la sensibilidad luminosa y de la sensibilidad de la detección de movimiento con un alcance de hasta 8 metros. Además, se entrega con dos pilas para su puesta en marcha.
El nuevo dispositivo controla la iluminación de las zonas de paso, optimiza el ahorro de energía del hogar y es un accesorio conectado que requiere previamente de la instalación del paquete de inicio conectado “with Netatmo” y de bases de corriente, interruptores (con opción regulador) o micromódulos de iluminación conectados.
Así, el primer paso para controlar todos los dispositivos y obtener un hogar conectado, es instalar el elemento principal: Starter Pack de Valena ™ next with Netatmo. Legrand, pone al servicio de los usuarios el centro de ayuda online 24/7 de la web del Grupo.