Empresas Premium
ABB Electrification ha anunciado medidas extraordinarias de apoyo a sus clientes en un momento de dificultad por el impacto que la pandemia del coronavirus está generando en casi todos los sectores económicos a nivel global. “La medida es efectiva hasta el final de año”, concretan.
ABB Electrification “no aplicará su tarifa de costes a las nuevas suscripciones del servicio digital iUPSGuard para infraestructura sanitaria y para todas las suscripciones nuevas o renovaciones de sus servicios digitales SaaS (Software as a Service) de ABB Ability”, dicen.
El negocio Electrification de ABB proporciona herramientas clave en la operación, servicio y mantenimiento de las infraestructuras críticas a nivel global. Desde la supervisión y el diagnóstico remoto de UPS (SAI en inglés), en todo tipo de aplicaciones sanitarias, hasta las soluciones de monitorización y gestión energética remota de instalaciones industriales, comerciales o Utilities.
Tarak Mehta, presidente del negocio Electrification explica: «Entendemos los desafíos que nuestros clientes están afrontando en este momento y estamos comprometidos a ayudarles a mejorar su estabilidad y ahorros en su operativa. No se puede subestimar la importancia del trabajo que están realizando en una variedad de sectores y queríamos que el mayor número de instalaciones posibles se beneficiaran de nuestras soluciones, renunciando a realizar cargo alguno durante estos meses».