Empresas Premium
Panasonic Heating and Cooling ha introducido el control por voz a través de Google Assistant y Amazon Alexa en sus gamas de aire acondicionado. Las soluciones de la empresa son compatibles con la aplicación Comfort Cloud, además, incluye todos los aparatos domésticos y sistemas PACi.
Una vez que el sistema está emparejado con una unidad de climatización, a través de la aplicación Comfort Cloud, los propietarios pueden usar Google Assistant o Amazon Alexa para tareas simples como el encendido o apagado, modos de funcionamiento, configuración de temperatura y verificación del estado operativo.
Para una comodidad óptima, también se puede crear una rutina personalizada a través de la configuración en la aplicación Google Home o Alexa Routines. Además, los usuarios pueden programar comandos como "OK, Google, Buenos días" para establecer la temperatura deseada, de esta manera, los ahorrarán tiempo.
El control por voz es compatible con las soluciones Panasonic PACi para el sector comercial. Los usuarios pueden predeterminar los entornos de trabajo para conseguir el clima más adecuado.