Empresas Premium
Grupo Cosentino ha obtenido un premio Bronze en la edición de 2019 de los Stevie Awards con el proyecto “Global Kitchen: the kitchen, the heart of the home”, en la categoría de “Communications Research”.
Es un proyecto centrado en el análisis de la cocina doméstica como el espacio que refleja los cambios y transformaciones sociales. Bajo el título “La cocina, el corazón del hogar”, el segundo estudio Global Kitchen, publicado por el Instituto Silestone en 2019, apunta algunas de las tendencias clave de la evolución que ha experimentado la cocina en los últimos años.
Los resultados de esta investigación, elaborada por Ulled Barcelona para Cosentino, se han presentado en España, Reino Unido y Estados Unidos. Próximamente, los mostrarán en Italia, Canadá, Singapur y Australia.
El primer análisis ha sido aprobado como material formativo por la National Kitchen+Bath Association (NKBA) de Estados Unidos y de la Interior Design Continuous Education Council (IDCEC) de Canadá.
“El proyecto Global Kitchen nace como un foro de reflexión y conocimiento sobre el espacio de la cocina doméstica. En este segundo estudio analizamos con detalle las consecuencias y retos de la nueva centralidad del espacio de la cocina en el hogar y en la vida cotidiana de las familias.” explica Santiago Alfonso, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino.