Empresas Premium
Jung ha lanzado SD Room, un novedoso sistema domótico que soluciona todas las necesidades de automatización del hotel. Su implementación aumenta el confort para el huésped, a la vez que garantiza la máxima eficiencia energética para la propiedad.
El sistema, totalmente programado a medida de cada establecimiento, controla en tiempo real la ocupación y el funcionamiento de las instalaciones, de modo que gerencia dispone de información acerca de las habitaciones ocupadas, las persianas y ventanas abiertas, y los dispositivos de iluminación o climatización encendidos y sus consumos.
SD Room integra en un único sistema todas las instalaciones de la habitación, creando una conexión entre éstas y haciendo que funcionen de forma conjunta, siguiendo un patrón en función de las necesidades del huésped y de la propiedad del hotel.
De esta manera, iluminación, climatización y persianas actúan siguiendo una pauta preestablecida. También, el mantenimiento del establecimiento resulta más sencillo, ya que desde un dispositivo móvil se pueden controlar los consumos, realizar el diagnóstico de una avería o consultar cualquier parámetro de la instalación.
Basado en la robusta, perdurable y segura tecnología KNX, el sistema permite hacer una gestión sencilla y eficaz de la iluminación y la climatización para conseguir mejorar la experiencia del cliente y reducir los costes operacionales para el hotel. Cuando el huésped entra en la habitación, el sistema detecta su presencia, activa una escena predeterminada y pone la climatización en modo confort. Cuando sale de la habitación, el sistema detecta la ausencia de personas y al cabo de unos minutos se apagan las luces y la climatización queda en modo stand-by.
Finalmente, es posible establecer escenas con solo pulsar una tecla, como “Bienvenida”, “Descanso” o “Buenos días”, para que se abran o cierren las cortinas, suene la música, se regulen las luminarias y se active el clima perfecto según cada ambiente seleccionado.