Empresas Premium
El pasado 10 de marzo, Casa Decor clausuró su 54ª edición tras 47 días de exposición, en los que 52.216 visitanes recorrieron los 2.250 metros cuadrados del edificio Núñez de Balboa 86.
Alrededor de un centenar de interioristas, arquitectos, diseñadores y paisajistas han participado en esta edición, de los cuales aproximadamente el 40% se unían por primera vez a nuestra fascinante aventura decorativa, en tanto el 60% restante son profesionales que han intervenido en ediciones anteriores. Un perfecto equilibro entre participantes nuevos y recurrentes.
Los 2.250 m2 de este maravilloso edificio de principios del siglo XX se han convertido en 55 espacios con propuestas estéticas de todo tipo. Cocinas, baños, salones, comedores, dormitorios, vestidores, despachos, pasillos, terrazas y espacios conceptuales conformaron el recorrido de una brillante Exposición, donde hemos podido disfrutar del mejor interiorismo y arquitectura de interiores.
Todos los espacios se convirtieron en auténticos escaparates de tendencias decorativas, materiales innovadores, tejidos de moda, diseños y productos que se han presentado por primera vez en esta edición de Casa Decor.
En esta edición de Casa Decor han participado 110 empresas de diferentes sectores del hábitat, así como firmas de alta gama y consumo selectivo, que buscan una plataforma de comunicación diferente y exclusiva en un marco de lujo, tendencias y decoración. Tanto el patrocinador de esta edición, Impar Grupo, como los sponsor, AC Hotels by Marriott y Valentine, han contado con proyecto propio dentro de la Exposición.
Por su parte, en esta edición de Casa Decor la madera acapara nuestra atención como material estrella para dotar de personalidad y estilo a cada rincón de nuestras casas. Pero también la piedra natural y los porcelánicos, incluso los materiales de síntesis, se abren paso en la decoración de interiores, con líneas innovadoras para imprimir carácter a los interiores.
Finalmente, cabe destacar que, durante 47 días, Casa Decor ha recibido la visita de más de 800 periodistas acreditados, nacionales e internacionales, para cubrir el evento. Reporteros, corresponsales, cámaras, fotógrafos, blogueros, influencers, intagramers... han hecho posible la amplia repercusión mediática de esta edición, con la publicación de un millar de noticias en radio, televisión, medios impresos y online, nacionales e internacionales.