Ambas empresas muestran así su firme apuesta por la innovación, entendida como un valor integral y transformador necesario en las nuevas viviendas que demanda el mercado del alquiler residencial.
La promoción se encuentra situada en el PAU Sur de Móstoles y dará lugar a un total de 124 viviendas de 2 dormitorios distribuidas en dos bloques, uno de seis alturas y otro de cuatro, con trastero y plaza de aparcamiento contemplados para cada vivienda. El proyecto, financiado por Banco Sabadell, está destinado al alquiler residencial y contará con diferentes instalaciones destinadas al ocio, como piscina, zona infantil y otros servicios para disfrute del inquilino.
"Tanto para LOCARE RE como para Tectum, la introducción de esta nueva técnica de construcción industrializada supone una gran apuesta por la innovación. Y más en un mercado con una gran demanda de vivienda en alquiler de calidad, a un precio ajustado y competitivo, y gestionada de forma profesional, con servicios de gran valor añadido para el inquilino", señala Andrés Horcajada, CEO de LOCARE RE.