Empresas Premium
Los arquitectos e interioristas han creado todo tipo de ambientes personales, dormitorios, baños y zonas de paso. Por otro lado, los espacios conceptuales y tecnológicos también se han convertido en escaparates de tendencias y novedades
En el portal de Núñez de Balboa 86, una alfombra roja recibe al visitante de Casa Decor. El espacio, proyectado por Gabriel Bautista y Andrés Ruiz, está presidido por la enorme lámpara Koi de LZF Lamps, realizada en chapa de madera con la forma del pez de mismo nombre. El contraste entre tonos blancos y negros, así como los espejos, las cadenas de Kriska Decor y las molduras de Italica Decoraciones, que decoran las paredes aportan un aire elegante y sofisticado a este ambiente.
Propuestas personales: Materiales naturales, pasión por el arte y buenas ideas han dado como resultado tres espacios con mucha personalidad y detalles originales.
Dormitorios: Solo para dormir, con zona de trabajo o para los más pequeños de la casa. En esta edición, encontramos tres diseños inspiradores con buenas y novedosas propuestas.
Baños: Su distribución, lo último en revestimientos, los sanitarios y grifos más actuales... En esta edición tampoco faltan cuartos de baño llenos de atractivo y funcionalidad.
Vestíbulos: El mundo natural, con maderas únicas y elementos vegetales, triunfa también en estos espacios, en los cuales se respira belleza y serenidad.
Tecnología: Domótica y mecanismos se integran en los espacios que vienen a continuación para crear ambientes con una dosis extra de estilo, funcionalidad y confort.
Espacios conceptuales: Diseñadores e interioristas sacan su lado más creativo con el fin de plantear propuestas innovadoras; estrategia de suma efectividad para marcas de todo tipo.