por DPArquitectura 6 de febrero, 2019
< Volver

PwC y Ascer  han firmado un acuerdo de colaboración para promover e impulsar la transformación del sector de la cerámica española, poniendo especial énfasis en la digitalización tanto de la producción como del servicio. El convenio se concreta en tres tipos de actividades para promover el intercambio de conocimiento, como son la celebración de encuentros, elaboración de informes y el patrocinio de los premios anuales de arquitectura de Ascer. 

El acuerdo entre ambas organizaciones ha sido recientemente rubricado por el vicepresidente de Ascer, Francisco Ramos, y Rafael Pérez Guerra, socio responsable de Materiales de Construcción de PwC, y Sandra Deltell, socia responsable de PwC en la Comunidad Valenciana y Murcia.

El primero de los encuentros, que se celebrará en febrero, se centrará en la transformación estratégica digital del sector azulejero y su conversión en valor para los inversores financieros, y contará con la participación de los profesionales de PwC expertos transformación digital y big data, y con la participación de empresas reconocidas por su aportación innovadora y tecnológica.

Finalmente, cabe destacar que el acuerdo incluye también el patrocinio de los Premios ASCER de Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, cuyos galardones se entregaron el pasado 29 de enero. 

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.