Empresas Premium
La nueva sede de Grupo Porcelanosa, empresa fabricante y comercial de pavimentos y revestimientos cerámicos, ubicada en Málaga, se ha construido con el muro cortina AA100 de Kawneer, empresa de soluciones arquitectónicas de aluminio.
Los materiales que configuran el muro cortina AA100 de Kawneer de la nueva sede son el vidrio y el aluminio de la fachada principal. Esta solución está pensada para realizar fachadas grandes o vidrieras y pirámides, con estructuras que pueden llegar a pesar hasta 350kg con soluciones estándar. Está formado por montantes y traversaños de 50mm de cara vista de aluminio que definen la estructura portante. En el caso en el que se necesite dar al edificio un nivel más alto de aislamiento térmico, el galce del acristalamiento puede llegar a ser de hasta 60mm.
Este sistema dispone de drenaje y ventilación invisible y anti manchas, además de las piezas ocultas de seguridad para el acristalamiento. Asimismo, responde a las normas vigentes de aislamiento térmico acústico, resistencia estructural, al aire, agua y al viento.