Empresas Premium
Schneider Electric, empresa de transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado la nueva generación de EcoStruxure Building una plataforma abierta de innovación para edificios del sector.
Se trata en un arquitectura IP abierta end-to-end que permite conectividad en los dispositivos IoT. Proporciona Edge control y permite la colaboración entre sistemas de edificios, sistemas de terceros y dispositivos. Con su capa de aplicaciones, analíticas y servicios, los clientes pueden obtener análisis avanzados y tomar decisiones basadas en el estado y a tiempo real. Además, EcoStruxure Building ofrece a los propietarios de los edificios y a los profesionales del sector inmobiliario hasta un 15% de incremento en el valor de sus edificios y hasta un 6% más de valor en el alquiler.
Entre los nuevos elementos de EcoStruxure Building se encuentra la aplicación analítica EcoStruxure Building Advisor. Este proporciona un mantenimiento basado en el estado de forma automática, a través de múltiples instalaciones y permitiendo resolver hasta un 80% de los problemas de edificio de forma remota, reduciendo el mantenimiento no planeado hasta el 29%, los costes de energía en un 30% y las quejas de los ocupantes en un 33% de media.
Por otra parte, EcoStruxure Building Operation 2.0 puede ser personalizada por el usuario a través de conexión por web server y de aplicaciones móviles para programar, instalar todos los dispositivos y proporcionar acceso móvil. El servidor de supervisión Enterprise Central aumenta la capacidad de monitorización y control pasando de más de 200 servidores a más de 2.500 para grandes empresas multi-site. La plataforma abierta basada en estándares, que usa el entorno Smart Connector, hace que los integradores de sistemas diseñen aplicaciones distintas y ofrezcan información a través de informes y paneles. Además, incluye soluciones IP integradas para edificios comerciales como los controladores SmartX IP y los Sensores SmartX Living Space.