Empresas Premium
Cobert amplía la gama de acabados de su tradicional Teja Duna con el lanzamiento de Artis y Antiqua. Duna es una teja mixta con perfil de doble onda que destaca por su facilidad de instalación en la cubierta. Cuenta con unas zonas de encajes que están muy definidas y con un perfil de retranqueado que asegura el correcto ensamble entre las tejas. Este sistema de encaje limita la posibilidad de deslizamiento de las tejas entre sí evitando así el paso del agua que puede dar lugar a goteras y humedades.
“Cobert, compañía de BMI Group, ha diseñado esta teja para facilitar la rápida evacuación del agua, asegurando así una perfecta estanqueidad del tejado. Así mismo, permite su instalación sobre placa mixta y está especialmente recomendada para su montaje en seco”, explican desde la empresa.
Con Artis y Antiqua son ya once las propuestas de acabados de esta teja: Medievo, Arena Ocre, Platea, Mistral, Rojo, Provence, Vulcano, Valterra y Marrón son las 9 restantes-, cada una con un color y textura diferenciados para responder a los diferentes criterios estéticos de cada diseño. “Además, la gama cuenta con una amplia selección de piezas especiales diseñadas para la resolución de los puntos singulares”.
Su resistencia a los cambios bruscos en las temperaturas, incluidos los ciclos de hielo-deshielo, hace que la Teja Duna pueda instalarse en diferentes zonas climáticas.