Empresas Premium
El nuevo sistema deslizante iSlide#neo de Deceuninck permite aumentar el aislamiento térmico de puertas y ventanas. Es 100% reciclable y supera los requisitos de eficiencia energética establecidos en la norma RT2012, “cumpliendo también con los exigentes criterios de respeto por el medio ambiente autoimpuestos por la marca”, aseguran desde la empresa.
iSlide#neo cuenta con un elevado nivel de prestaciones gracias a la thermofibra, una solución que combina el PVC y la fibra de vidrio continua.
En eficiencia, presenta un coeficiente térmico Uw=1,2 W/m²·K, alcanzando niveles transmitancia térmica que garantizan el bienestar en el hogar, independientemente de las condiciones meteorológicas externas.
Además, su reducida sección central (solo 35 mm) permite que el espacio se llene de la luz procedente del sol, aprovechando así su energía en los meses más frescos del año. Con opción de acristalamiento de 24 y 28 mm, iSlide#neo permite conseguir un aislamiento acústico entre 28 y 33 dB en función del acristalamiento empleado. Asimismo, cuenta con una permeabilidad al aire reforzada, certificada como Clase 4, máxima clasificación del mercado.
Por otro lado, iSlide#neo está disponible en tres niveles de acabado (pigmentado en la masa, foliado y lacado décoroc), con características y prestaciones propias. El acabado pigmentado en la masa, disponible en tres colores distintos, configura una gama de tonalidades sobrias y atemporales, lisas al tacto. Con una oferta de 30 colores, el acabado foliado recubre los perfiles con un film acrílico resistente a los rayos ultravioleta, con un aspecto de madera natural o pintada que solo necesita agua y jabón para mantenerlo como el primer día. “Por último, en el acabado termolacado décoroc, Deceuninck patenta un procedimiento exclusivo de revestimiento que confiere a los perfiles un aspecto satinado y una textura granulosa. Este acabado es muy resistente al rayado y ofrece una elevada estabilidad cromática”, dicen.